TRADUCE NUESTRO BLOG

#losrecreadoreshablan
LOS RECREADORES HABLAN
TEST DE NUESTRA SECCIÓN LOS RECREADORES HABLAN A SANDRA LÓPEZ
Portal Historia - La pregunta más extraña por parte de un espectador en una recreación.
Sandra López - Si no me da miedo pelear contra los compañeros, a la cual respondo con toque de humor... “a ellos les da más miedo luchar contra mi”


lunes, 23 de diciembre de 2013

COMO VOTAR EN LA I EDICIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RECREACIONISTA 2014

COMO VOTAR EN LA I EDICIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RECREACIONISTA 2014




Sistema de votaciones I Concurso de Fotografía Recreacionista.

1. Las votaciones para las fotografías participantes se harán a través de la página web de picasa dónde estarán expuestas todas las fotografías que van a concursar.


2. El día 28 de diciembre se colgara en esta misma página un link de la web de picasa dónde podréis ver y votar a vuestra fotografías recreacionista favoritas.

3. Podréis votar con un “Me Gusta” a cuantas fotografías recreacionistas participantes queráis.

4. Las votaciones son publicas a si que podéis invitar a que voten a cuantas personas queráis, recordar la meta de este concurso es dar a conocer con estas magnificas fotografías la recreación histórica al publico general, a la vez que difundir la fotografía recreacionista de nuestros fotógrafos recreadores.


Explicación de como votar en Picasa.



Llegado el día de la votaciones se votarán las fotografías desde picasa, aquí os dejamos una explicación de como lo podréis hacer.


Al seleccionar un de las fotografías podréis ver esto:

Para votar debéis pinchar en me gusta y para hacer comentarios en el recuadro que podéis ver en la imagen.



-

Cuando hayáis pinchando en me gusta deberéis ver una carita sonriente de color amarillo, esto indica que habréis votado la fotografía correctamente. Para los comentarios escribir vuestra opinión de la  fotografía si lo deseáis y darle al botón “publicar comentario.




-


Una forma de ver y votar las fotografías de manera ordenada seria pinchar en la primera de las fotografías y con el botón de siguiente ir pasándolas de forma ordenada, y votar y comentar de esta misma manera.

Saber que con el botón de pantalla completa las podéis ver la fotografía en tamaño grande para poder apreciarla mejor.

Cuando seleccionéis una fotografía y queráis volver al álbum para ver el resto, podéis hacerlo pinchando en el titulo de arriba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario