TRADUCE NUESTRO BLOG

#losrecreadoreshablan
LOS RECREADORES HABLAN
TEST DE NUESTRA SECCIÓN LOS RECREADORES HABLAN A SANDRA LÓPEZ
Portal Historia - La pregunta más extraña por parte de un espectador en una recreación.
Sandra López - Si no me da miedo pelear contra los compañeros, a la cual respondo con toque de humor... “a ellos les da más miedo luchar contra mi”


jueves, 1 de mayo de 2014

ANUNCIAMOS NUESTRA II EDICIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RECREACIONISTA

ANUNCIAMOS NUESTRA II EDICIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RECREACIONISTA



Desde Grupo Portal Historia saludaros a todos de nuevo,  es un placer anunciaros nuestra II EDICIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RECREACIONISTA, esperamos nuevamente otra calurosa y exitosa acogida como en la anterior edición. Comunicaros que  las fechas para el comienzo del concurso están  previstas del (1 al 31 de Septiembre), y para ir abriendo boca aquí os dejamos el cartel provisional y un poco de información.
Autor de la fotografía del cartel Valischka.

Una novedad para  esta II edición será que las votaciones se harán por jurado así todos los participantes contarán con las misma ventajas en la elección de las fotografías ganadoras, ya que hemos pensado que las votaciones populares son un poco arbitrarias en el sentido de la valoración fotográfica, más adelante  iréis conociendo más datos sobre este tema, como quienes van a formar parte del jurado.

Saber que aparte de seguir todo lo que va a acontecer en el concurso por nuestro blog y Facebook en esta edición lo vais a poder seguir también  por nuestro hashtag de Twitter y las fotografías que vayan entrando por nuestra redacción para la participación del el concurso las vais a poder ver desde nuestro pinterest.

Mas cosillas…. A si, los premios a los ganadores, decir que esta edición contara con dos ganadores al contrario de  nuestra I edición que hubo premio sólo al más votado por el público.
Bueno hasta ahora eso es todo, en breves os comunicaremos las bases del concurso.
Un saludo.

José Torres.

Nuestro hashtag del concurso en Twitter


Correo electrónico del concurso


No hay comentarios:

Publicar un comentario