TRADUCE NUESTRO BLOG

#losrecreadoreshablan
LOS RECREADORES HABLAN
TEST DE NUESTRA SECCIÓN LOS RECREADORES HABLAN A SANDRA LÓPEZ
Portal Historia - La pregunta más extraña por parte de un espectador en una recreación.
Sandra López - Si no me da miedo pelear contra los compañeros, a la cual respondo con toque de humor... “a ellos les da más miedo luchar contra mi”


sábado, 26 de julio de 2014

ALJUBARROTA MEDIEVAL 2014 (PORTUGAL)

ALJUBARROTA MEDIEVAL 2014 (PORTUGAL)





Del 14 al 17 de agosto te invitamos a visitar Aljubarrota acontecimiento medieval que evoca la victoria en la batalla que marcó el destino de la nacionalidad, lo que garantiza la independencia. Destaca este año, el día 16, una magnífica recreación de la batalla de Aljubarrota, con cientos de participantes de diversos puntos de Portugal. 

Por la presente se invita a asistir a la historia viva! Durante cuatro días tendrán la oportunidad de descubrir un poco más de la historia de Portugal, que vive en el lugar que le dio su nombre a la batalla que tuvo lugar hace 626 años en el Campo de S. Jorge Militar. Calles estrechas, con vestido de Aljubarrota estrictamente a recordar a la época medieval. Aquí encontrará lo de siempre... la famosa panadería de pan, queso, embutidos, miel, mermeladas, cerámica, tejidos y bordados, adivinos, tiendas de campaña árabe, tabernas, buena música y malabares. Música, la poesía, las brujas, adivinos, banquetes y veladas fueron... inventadon muchas formas de pasar el tiempo, un tiempo en el que aún no había punteros horas, minutos y segundos. Aljubarrota Medieval - Historia viva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario