TRADUCE NUESTRO BLOG

#losrecreadoreshablan
LOS RECREADORES HABLAN
TEST DE NUESTRA SECCIÓN LOS RECREADORES HABLAN A SANDRA LÓPEZ
Portal Historia - La pregunta más extraña por parte de un espectador en una recreación.
Sandra López - Si no me da miedo pelear contra los compañeros, a la cual respondo con toque de humor... “a ellos les da más miedo luchar contra mi”


jueves, 28 de agosto de 2014

NO SÓLO MILITARIA VUELVE EN NOVIEMBRE, UN FIN DE SEMANA AL QUE NO DEBES FALTAR

NO SÓLO MILITARIA VUELVE EN NOVIEMBRE, UN FIN DE SEMANA AL QUE NO DEBES FALTAR




El próximo sábado 8 de Noviembre y domingo 8 de Noviembre se celebrará la XLIV edición de la Feria de Antigüedades “No sólo Militaria”. Se trata de la mayor Feria celebrada en España de Antigüedades Militares, Concentración de Vehículos originales de época, Grupos de Reconstrucción Histórica, Asociaciones de Veteranos de nuestras Fuerzas Armadas y Zona Airsoft.. Para esta próxima edición dado el éxito de anteriores ediciones volverá  a celebrarse  durante un fin de semana completo, sábado en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:30 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas. La ubicación, será de nuevo el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo, con más de 2.720 metros de exposición; sala de reuniones y cafetería; que la convierten en un lugar único para compartir nuestras aficiones, conocer nuevos productos y poder encontrar en un único recinto a la mayoría de tiendas y especialistas de toda España e incluso alguno allende nuestras fronteras.

En esta ocasión, al igual que en anteriores celebraciones, se podrá comprar, vender e intercambiar todo tipo de material de militaria: Medallas, uniformes, cascos, gorras, máscaras antigás, sables, bayonetas, libros, documentos, granadas y munición inutilizada, postales, equipamiento, fotografías, banderas, parches e insignias, maquetas, reconstrucción histórica, miniaturas y dioramas militares, juguetes antiguos... aparte de disfrutar de una concentración de vehículos militares de época, reunión de Grupos de Reconstrucción Histórica y de Asociaciones de Veteranos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Con la idea de promocionar el sector de Airsoft, en colaboración con los principales distribuidores españoles, se va a montar una galería de tiro y otra de IPSC para que todos los asistentes puedan probar las últimas novedades en armas de Airsoft, que hacen las delicias del público de cualquier edad.

En la sala de exposiciones del Pabellón se presentaran por sus autores varias novedades editoriales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario