TRADUCE NUESTRO BLOG

#losrecreadoreshablan
LOS RECREADORES HABLAN
TEST DE NUESTRA SECCIÓN LOS RECREADORES HABLAN A SANDRA LÓPEZ
Portal Historia - La pregunta más extraña por parte de un espectador en una recreación.
Sandra López - Si no me da miedo pelear contra los compañeros, a la cual respondo con toque de humor... “a ellos les da más miedo luchar contra mi”


martes, 5 de agosto de 2014

VI ENCUENTRO MEDIEVAL EN SANTIAGO (CHILE)

VI ENCUENTRO MEDIEVAL EN SANTIAGO (CHILE)






30 de agosto - 31 de agosto,  Plaza la Heras - Palacio Cousiño.

El Encuentro Medieval de Santiago es un evento público y gratuito que tiene el propósito de generar una instancia de cultura y esparcimiento en la comunidad, dando la posibilidad a las familias de experimentar "en vivo" lo que fue parte de la historia.

No es un evento de juegos de rol ni de cosplay (comic, animé, manga, videojuegos, etc).
Si bien los recreadores y comerciantes intentan personificar algunos oficios, actividades y costumbres de aquellos tiempos (rescatando tanto historia, como parte del imaginario colectivo de la época), no se presta mayormente para temáticas relacionadas con novelas, películas, ni series contemporáneas.
De todas maneras, el público asistente queda en plena libertad de asistir con las vestimentas que desee. No es excluyente.

¡Esperamos verlos el 30 y 31 de Agosto en Plaza Las Heras, para disfrutar de las múltiples actividades y atracciones que artistas, recreadores y comerciantes han preparado para ustedes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario