TRADUCE NUESTRO BLOG

#losrecreadoreshablan
LOS RECREADORES HABLAN
TEST DE NUESTRA SECCIÓN LOS RECREADORES HABLAN A SANDRA LÓPEZ
Portal Historia - La pregunta más extraña por parte de un espectador en una recreación.
Sandra López - Si no me da miedo pelear contra los compañeros, a la cual respondo con toque de humor... “a ellos les da más miedo luchar contra mi”


lunes, 8 de septiembre de 2014

EL GRUPO DE RECREACIÓN HISTÓRICA DEL CERTAMEN DE NOVELA HISTÓRICA ESTARÁ EN LA PRIMERA EDICIÓN DE ‘MALACA ROMANA’

EL GRUPO DE RECREACIÓN HISTÓRICA DEL CERTAMEN DE NOVELA HISTÓRICA ESTARÁ EN LA PRIMERA EDICIÓN DE ‘MALACA ROMANA’




La cita será el próximo sábado 13 de septiembre en la ciudad de Málaga y en él participará ocho de los más de veinte miembros de los que constan en el grupo

Con esta participación en ‘Malaca romana’ el grupo de Recreación Histórica patrocinará el Certamen de Novela Histórica y por ende la ciudad de Úbeda

El Grupo de Recreación Histórica del Certamen participará el próximo día 13 de septiembre en Málaga  en la primera edición de ‘Malaca Romana’, un evento que aglutinará a grupos de recreación tanto civil y militar, con el fin de dar a conocer el verdadero armamento, panoplias y formas de combate de las legiones romanas desde la República hasta el Imperio. Además se podrá ver  la evolución de la vestimenta civil. También se profundizará en esta jornada en otro de los aspectos de Roma más llamativos, pero más distorsionados por el cine, principalmente: el mundo de los combates gladiatorios o munuera. 

El  grupo de Recreación Histórica de Úbeda estará integrado en esta ocasión por ochos de sus más de veinte miembros, donde realizarán una charla-espectáculo en el teatro romano de la ciudad en la que enseñarán al público asistente cómo eran estos combates y como se desarrollaban. 

Con la participación en este evento del grupo de recreación, el Certamen de Novela Histórica ‘Ciudad de Úbeda’ será promocionado en Málaga y, por ende, la ciudad de Úbeda.

 El Grupo de Recreación Histórica del Certamen está compuesta por más de veinte personas, que engloba a gentes de todas las edades y sexos, cuyo afán es realizar una labor educativa y de  divulgación de la Historia, que es uno de los objetivos del Certamen de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario